viernes, 5 de diciembre de 2014

La visita de Flat S

Flat S sigue sus vacaciones por España. Cuando Miren me dijo que iba a venir a casa, no me lo podía creer. Ha sido una visita corta pero muy intensa. 

La Plani, como la llamamos cariñosamente, llegó una tarde de improviso. Estábamos haciendo los deberes, pero aún así no podíamos dejar de atenderla. Así que mientras terminábamos, la puse a hacer punto. Pero no paraba de preguntar sobre todo, así que las dos pequeñas estudiantes se lo explicaban todo. Qué lista es!!! Lo cogía todo al vuelo.


La Plani se fue de casa ese mismo día, dejándonos tristes y con ganas de más. Fue un ratito muy bien aprovechado en el que pudo jugar y divertirse con estos peques. 

Pero unos días después, volvimos a disfrutar de ella. Esta vez, a lo grande. 

No se podía imaginar que iba a vivir el fin de semana más inolvidable de su corta vida. Y mira que esta niña ha viajado. Pero es que ese fin de semana iba a volver a estar con algunas de las que ya habían sido su "madre adoptiva" por unas horas. Fue un encuentro maravilloso. Fue mimada y requetemimada. La abrazamos, la besamos, todas queríamos estar con ella. 


No me extrañaría nada que no quisiera volver a su casa. Lleva en su cajita sorpresa un montón de experiencias para contar a su familia.

Y es que esta niña, además de lista es una atrevida. Pues no se le ocurre preguntar a un empleado del servicio público si podía limpiar la calle con él?


En fin, que nos hemos quedado prendados de ella. Nos ha dado mucha pena que se haya marchado. Mi hija no hace más que preguntarme si algún día volverá, le digo que seguro que sí.

Para recibir a La Plani, le cosí a María la blusa Class Picnic de Oliver+S, pero lo hice en versión vestido.


Es un patrón en el que se incluye la blusa y el shorts para niña. Yo lo he convertido en vestido alargando las mangas y el largo de la blusa.


Es un patrón muy sencillo de coser al que le veo muchísimas posibilidades.


Nunca había cosido con patrones de Oliver+S, pero estoy segura que repetiré, porque me ha encantado la experiencia. Aunque las instrucciones están en inglés, se entiende perfectamente por las ilustraciones que trae. 

Tenía que haber echado cuenta antes a mi amiga la guiri.



Los acabados que le da a la prenda son superprofesionales, queda la costura muy pulida.

Yo voy a elegir ya el próximo patrón de O+S, ya me he picado y voy a seguir. Sabes que ya puedes conseguirlos en pdf? Vamos, comprar y coser. A partir de ya los tienes en Telaria. No te lo pienses y échales un vistazo.

Quiero dar las gracias a la gran Miren por darme la oportunidad de probar este tipo de patrones. Gracias por tener esa cabeza que tienes y estar siempre maquinando. Gracias por complicarnos la vida con todos estos temas. 

También quiero dar las gracias a María por seguir al frente de Telaria. Por su esfuerzo para que este gran proyecto siga adelante y nosotras seamos testigos.

Y por último, pero no menos importante, a Ana por regalarme la tela del vestido. Ya ves que la he usado con un gran patrón. 

Plani, ya te echamos de menos!!!!