lunes, 15 de septiembre de 2014

Willy Fog de Cosiendo y Aprendiendo

Vuelta al cole, vuelta a la rutina. Bueno, al menos se intenta, aunque no es fácil volver a los horarios normales.

Hoy es un día especial. Charo pone a la venta su nuevo patrón y su tutorial. Se trata del bolso Willy Fog. Viene en dos versiones, uno como bolso de fin de semana y otro como bolso de mano. 

Cuando Charo me preguntó si quería pobrar su patrón, por supuesto ni me lo pensé. Claro que sí!!! Cómo le iba a decir que no a la maestra, a la diosa de los bolsos, a la "Bag Queen". 

Ya es la segunda vez que hago de testadora para Charo, la verdad es que estoy encantada. Aunque ha hecho que me enganche a esto de los bolsos. Como ya le dije un día, voy a tener que comprar un armario sólo para bolsos. 

Os presento mi versión del Willy Fog:



Lo he hecho con cosas que tenía en casa. La tela exterior es una tela de mercadillo (como no) que tenía guardada para un bolso de deporte (no sé para qué si yo no soy deportista).

El bolsillo exterior lo dividí en dos. 




El mío está forrado por dentro con una loneta roja. Le hice un bolsillo dentro para meter aquellas cosillas que quería llevar "controladas" dentro del bolso.


La verdad es que me ha resultado sencilla su confección, aunque hay que dedicarle un poco de tiempo, sobre todo si el vivo con cordón lo haces en casa. Pero de verdad, las novatillas no le tengáis miedo, no es difícil.

Pues bien, ya podéis comprar patrón y tutorial en la tienda Etsy de Charo o bien a través de su blog. Por 10 eurillos de nada podéis tener un patrón que seguro que vais a utilizar bastante, ya que puedes hacer varias versiones. Yo lo he utilizado ya bastante y estoy encantada.

Charo, gracias, gracias y gracias por confiar en mi para probar tu patrón, estoy encantada con mi Willy.