viernes, 24 de enero de 2014

Bolso Viator

Esta entrada la tenía que haber publicado a mediados de diciembre. Sí, ya lo sé, no tengo perdón. Pero por complicaciones de la vida, no ha podido ser. 

Pero como es de bien nacido ser agradecido, no podía dejar de publicar mi bolso Viator. 

Tengo que agradecer a Charo que nos enviara el patrón para poder hacerlo. Estoy encantada con él, lo tengo más que trillao. Lo uso a diario. Tiene una capacidad idónea para una madre-esposa que lleva los bártulos de toda la familia (móviles, llaves, radio coche, gafas varias, botellitas de agua....y un largo etc).


Está claro que lo tengo que repetir para poder alternarlo con otro y no cargármelo, pero la pregunta es: cuándo??


La confección fue muy fácil para mí. El asa largo va cosido directamente al bolso, ya que no he encontrado ni mosquetones ni argollas para bolsos.


Las telas exteriores son loneta y sarga para la parte de abajo. El interior está forrado con tela de patchwork. Todas las telas fueron compradas en la tienda de mi barrio, que hay que promocionar el negocio local.


Dentro le puse un par de bolsillos para el móvil y las llaves.
                                                                    
Si queréis un bolso cómodo, de gran capacidad y versátil, no podéis dejar de pasar por la tienda de Charo, veréis que maravilla de bolsos hace. Si sois más atrevidas y queréis confeccionar vuestro propio bolso Viator, a vuestro gusto, podéis comprar el patrón aquí.

Charo, gracias por regalarme el bolso de mi vida!!!