sábado, 18 de enero de 2014

Primer cumpleaños de las Canillas Sevillanas

La cosa va de cumpleaños y al final no os enseño nada de lo que he cosido. 

Hoy celebramos el cumpleaños de las Canillas Sevillanas. Hoy hace un año que tuvimos el primer encuentro en Ikea. Estábamos nerviosas porque nos íbamos a poner cara unas a otras y sobre todo voz. Nerviosas porque no sabíamos como encajaríamos unas con otras, al fin y al cabo eramos unas extrañas.


 Qué formalitas eramos entonces!!

Desde aquel día, os tengo que decir que mis cinco canillas se han convertido en parte fundamental de mi vida. Están ahí dando alegría a mi día a día con sus locuras y mil historias. Qué os voy a decir de ellas!!!

Desde aquel día, no hemos parado de rajar y rajar y rajar y rajar.....El whatsapp no para de sonar!!! Incluso hemos hecho locuras que mejor no contar. Me he reído con ellas (y me río) lo que no os podéis ni imaginar. 


Hemos tenido la gran suerte de coser juntas en dos ocasiones. La verdad es que hablamos más que cosimos, pero bueno, lo importante es que lo pasamos genial juntas. 


Pero es que además de todo esto, nuestros hijos se llevan fantásticamente bien. Cuando están juntos, juegan unos con otros, independientemente de la edad que tengan. Están deseando que quedemos para poder verse, bueno y también porque se ríen viendo las locuras de sus madres. 


En definitiva, el 2013 lo recordaré como el año de las Canillas. El año que encontré a cinco mujeres fantásticas que ya forman parte de mi vida. 

Quiero daros las gracias por estar siempre ahí, por preocuparos por mí, por darme vuestro apoyo siempre que lo necesito (que parece que no, pero ayuda un montón) y gracias por estar siempre planeando mil historias con las que divertirnos. 

Os quiero Canillas!!