martes, 23 de julio de 2013

Canillas Power

Fue allá por el mes de mayo. Estas locas canillas llevaban planeando la quedada semanas antes, pero fue de pronto cuando decidimos quedar. De ahí que la mayoría tuviéramos que terminarlo deprisa y corriendo.

Quedamos en un parque con columpios, cosa importante cuando vas con niños. Como siempre, nos liamos a charlar sobre costura, intercambiamos algunas cosillas que teníamos pendientes y hablamos sobre los proyectos que teníamos en mente. Y todo esto, con un ojo en los niños y otro en la charla.

Fue una tarde increíble. Que os voy a contar, con estas chicas tan buena gente, tan generosas y tan guapas, tanto por dentro como por fuera. 


Nos reímos un montón. Escondiendo hilos sueltos, dobladillos cosidos sobre la marcha (o no cosidos), incluso alguien terminó el top allí mismo. Fue el momento final a semanas de mensajes con fotos, dudas sobre las telas, sobre las tallas....Ya no había nada que hacer, era el momento foto.


Me imagino que los padres que estaban en el parque se reirían de nosotras tanto como nosotras mismas. Pero da igual!! Lo pasamos genial!!!

Tenemos que dar las gracias al autor de la foto Burda, el hijo de Isa, José Manuel, que como siga viniendo a las reuniones canilleras, lo vamos a nombrar fotógrafo oficial junto con Lola.

Bueno, creo que lo único que me queda por decir es el modelo de la blusa. Es el top 104 de la revista Burda Style de mayo de 2013.

Y un aviso a navegantes: os queda mucha canilla por aguantar!!! CANILLAS AL PODER!!!