miércoles, 3 de julio de 2013

Bolso búhos II

Como os comenté ayer, he cosido mucho este último mes. He cosido muchas cosas para regalar, ya sabéis: cumpleaños, santos y demás.

Tenía un cumpleaños de una niña ya no tan niña. Cuanto más mayores son, más complicado es regalar. Así que me llevé dos o tres tardes buscando algo para regalar. Hasta que encontré un bolso monísimo, tan mono que tengo que hacer uno para mí.


Es un bolso que me ha servido para reciclar unos pantalones vaqueros y para ir gastando la tela de búhos, que a este paso me va a durar más que la tela de lunares. 



Las costuras las hice con un hilo rosa fucsia, para que hiciera contraste con la tela vaquera. Para cerrar la solapa, le puse un cierre magnético. Me resultan superprácticos y fáciles de poner.


El interior lo forré con una loneta fucsia que tenía en casa. 

Lo hice siguiendo un tutorial buenísimo. Está en inglés, pero ya me voy defendiendo con los términos costuriles. Es el blog Zaaberry.

El resultado me ha gustado mucho, creo que a la cumpleañera le ha encantado (y al resto de la familia), así que es el primero que he hecho, pero no el último.