miércoles, 1 de mayo de 2013

I Quedada costurera de Canillas Sevillanas y III Encuentro de Costureras blogueras de Sevilla

Hace cuatro meses que se produjo el I Encuentro de Costureras blogueras de Sevilla, pero parece que nos conocemos ya de toda la vida. Porqué será?? 

Desde entonces no hemos parado de hablar, de consultarnos dudas, de contarnos problemillas, de enseñarnos lo que cosemos....y muchas cosas más. Estas cotorrillas se han convertido en imprescindibles en mi día a día. El día que alguna está callada, ya estamos las demás preocupadas. 

Llevamos bastante tiempo planeando una quedada costurera, es decir, para coser, no sólo hablar. Pero es complicado, ya que cada una tiene un ritmo de vida adecuado a su trabajo y a su familia. Pero por fin conseguimos poner fecha y lugar. El día elegido fue el sábado 27 de abril y el lugar Devanalana, una tienda de Sevilla especializada en lanas. Tiene unas lanas preciosas, dan ganas de llevártelas todas, pero también tiene unas telas preciosas. 

Pues bien, Beatriz, su dueña, es una chica encantadora que tuvo la gentileza de ofrecernos su tienda y lo que nos hiciera falta. Así que allí nos fuimos.


Con maletas y carros de compra incluidos, para llevar las máquinas de coser, nos plantamos en Devanalana.

Plantamos nuestro kiosco en la mesa y nos pusimos a coser.





Qué rápida se nos pasó la mañana!!! Pero que bien lo pasamos!!! Fue una experiencia inolvidable que estamos deseando repetir cuanto antes, verdad chicas?


Isa de Onlylola


Mar de Martinita




María La inglesita


y yo.

La única que falta en las fotos es nuestra fotógrafa oficial del grupo (ya te has hecho con el cargo, eh?), Lola de Tess Soap.



También quiero dar las gracias a nuestros maridos y abuelos por hacer de canguros esa mañana, porque sin ellos tampoco habría sido posible.

Chicas, que ha sido un placer coser con vosotras, que os agradezco muchísimo este estrés que me metéis en el cuerpo y que estoy deseando repetirlo, sea para coser o para charlar. 

Por cierto, os interesa saber que es lo que cosimos? Dejamos casi terminado, porque no nos dio tiempo de tanto, un bolso monísimo diseño de María La inglesita.