jueves, 14 de marzo de 2013

Para alguien muy especial

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales en mi vida: mi madre. 

Mi madre es de esas madres que han sido amas de casa toda su vida, sacando su casa adelante y luchando por todos nosotros, somos seis hermanos, así que imaginaos. Ella era la que estaba todo el día peleando con nosotros,  mientras mi padre, el pobre, trabajaba muchas horas al día para que no nos faltara de nada. Tenía dos trabajos, con eso os lo digo todo.

Ahora están los dos merecidamente jubilados. Pero aún así, no paran de hacer cosas. Creo que ya sé de dónde me viene mi pasión por las manualidades, mi madre ha probado todo (o casi todo) tipo de manualidades, desde el punto, ganchillo, costura, pintura al óleo, pintura en tela.....

Desde que yo era muy pequeña, me enseñó a hacer punto y algo de ganchillo. Al punto le sigo dando de vez en cuando, lo del ganchillo lo dejé de lado. 

Pues como os he dicho, hoy es su cumpleaños. Como sé que le gustó el conjunto de costura que hice para el Once proyectos, decidí prepararle un conjuntito especial.


Es un conjunto de costura que no está completo todavía, no tuve tiempo de terminarlo. Me quedan más detallitos. 


Le hice un costurero-neceser para que meta dentro los hilos y lo que necesite llevar de un sitio a otro.


Por dentro está forrado con una batista roja lisa. Está decorado con un piquillo rojo y con botón blanco.



El alfiletero tiene una cara lisa y la otra con la tela estampada. Lleva un botón de adorno en cada una de las caras.

Creo que le gustó mucho. Sólo espero que le de mucho uso. Es un regalo inacabado, ya que me quedan un par de detallitos más, pero no se puede estar en todos sitios a la vez.

Mamá, queremos desearte un cumpleaños muy muy feliz y que cumplas muchiiiiiiiisimos más.