jueves, 7 de marzo de 2013

Blusa romántica

Cuando compré la revista Burda de marzo, vi una blusa que me gustó mucho, pero pensé que era imposible que yo la hiciera por lo complicada que era para mí. Era el modelo 137 de la revista Burda Style 03/2013. Pero cual fue mi sorpresa, cuando Sonia, de La pequeña aprendiz, organizó un cose conmigo de esa blusa. Por supuesto me apunté. 

El problema es que fue una semana complicada, con ajetreos, fiestas y puentes, fin de semana (que es imposible coser en mi casa)...Así que sabía que no la iba a terminar a tiempo, pero la iba a terminar. 

Al final la terminé el lunes, pero esperando esperando para hacer las fotos, resulta que llevamos una semana que no sale el sol y no para de llover, así que tocan fotos en casa y con poca luz. Lo siento, es lo que hay. Para colmo, las fotos están hechas con el disparador automático, no tenía fotógrafo en casa.


No se ve muy bien, pero prometo poner fotos mejores en cuanto pueda, de verdad. 

Le puse la tira bordada por fuera. Las lorzas no fueron mi mayor complicación, lo peor de todo fueron los dichosos picos del canesú. Me llevé una tarde entera para cada pico, aún así no estoy convencida del todo, pero así se quedan. 

Tal y como decía Sonia, me quedaba anchísima, le tuve que reducir 12 cm por cada lado. 


Como sólo lleva un botón en el cuello, decidí que fuera algo más "especial", así que compré este precioso botón. Os aseguro que es mucho más bonito al natural, aquí no se aprecia bien. 

Estoy muy contenta con el resultado, aunque todavía tengo la espinita de los picos. La verdad es que ahora entiendo el porque es más complicada de coser. 

Quiero agradecer a Sonia todo el esfuerzo y empeño que ha puesto en este Cose Conmigo, porque creo que si no hubiera sido por ella, no me habría metido en esta blusa. Sus explicaciones, sus fotos y sus videos nos ayudan muchísimo a las novatillas. Sonia, gracias por ser tan generosa y por estar ahí. Gracias, gracias, gracias!!!!