miércoles, 20 de febrero de 2013

Descubrimiento Playmobil

Este año, los Reyes Magos le han traído a mi hija la casita de muñecas de Playmobil. Mira que tiene la casita, el hotel y la caravana de los Pin y Pon, pero esta casita ha tenido mucho éxito. Se pasa las horas jugando con ella. 

Para colmo, los primos tienen varios juguetes Playmobil: la pirámide (chulísima, por cierto), el barco de Noé, ... y alguno más que no recuerdo. Así que mi hija ha descubierto que le encantan los Playmobil. Ahora le preguntas que quiere de regalito por las notas y te contesta: "Un playmobil". Le preguntas, cuando se le cae un diente, qué quiere que le traiga el Ratoncito Pérez y te contesta: "Un Playmobil". 

Es más, no penséis que me lo estoy inventando, tiene preparada una carta a los Reyes Magos con un listado de cosas de Playmobil. Pero si faltan más de 10 meses para que vengan!!! Pues nada, tengo guardada la carta para mandarla en diciembre. 

A finales de Enero fue el cumpleaños de mi sobrino. Quería hacerle una camiseta, pero no quería que fuera muy muy infantil. Buscando entre los modelos que tengo guardados en el ordenador, vi la plantilla de la cabeza del Playmobil. Pero mi hija también la vió y ya no podía buscar más. Ella decidió que le tenía que hacer esa. 


Es una camiseta básica con la cara de Playmobil cosida en fieltro.


A mi hija le ha encantado. Le debo una camiseta de este tipo.


Aquí, dobladita y lista para ser envuelta. 

Si queréis ver más camisetas de este mismo modelo, no dejéis de pasaros por El elefante Rosa, y veréis como el hijo de Olga ha descubierto también a estos muñequitos, o por El rincón de costura de Silvia, dónde también nos cuenta lo mucho que les gusta a su hijo.

Bueno, que ya estamos llegando a final de mes y pronto veremos todas las obras de arte que se han hecho para Once proyectos para 2013. Estoy deseando verlos todos.