viernes, 15 de febrero de 2013

Un quiero y no puedo

Así me encuentro. Quería apuntarme al Burda Challenge 2013 que organizaba La inglesita, pero es que sabía yo que no iba a llegar todos los meses.

De la revista de Enero me he hecho el top 123A. Tenía un retal de una tela como de camiseta (todavía no entiendo mucho de telas). Yo no soy mucho de estampados, pero bueno, tampoco está tan mal, no?


En esta foto salgo volando para que veáis como quedan esas minimangas y sus respectivas sisas.


Y aquí os enseño la gran pifia. Corté la espalda en dos piezas en vez de en una!!! Eso me pasa por cortar la tela mientras ayudo a mi niña con los deberes. Y es que no pué sé, hay que concentrarse para cortar la tela. 


Pero bueno, al final tampoco ha quedado tan espantoso, con ponerme un rebequita encima, tiene solución la cosa. 

Bueno, pues el quiero y no puedo, viene a cuento porque ya tenía la prenda de la revista de Enero, de la de Febrero, pensaba hacerme una falda muy mona con una tela que tengo guardada. Pero cuando saqué los patrones y los coloqué sobre la tela, me di cuenta de que no tenía bastante. Así que tengo que comprar otra tela para esa falda tan mona que me quiero hacer (ay, que pena, voy a tener que ir otra vez a Ribés).

Pero como tenía ya preparada la tela para la falda, no la voy a dejar a medias, verdad? Pues me volví de nuevo a la revista de Enero, y en ella estoy todavía. 

Bueno, que llevo mucho retraso con las revistas y todavía estoy con la de Enero, pero que me gustaría hacerme una prenda como mínimo de cada una. A ver si lo consigo. 

Siguiendo con la revista, ya tengo la Burda de marzo en la mano y la verdad es que no sé que prenda voy a elegir, pero me he llevado una grata sorpresa al descubrir a tres grandes blogueras en la sección ¡Lo hice yo!. Tenemos a Sonia de La pequeña aprendiz, a Charo de Cosiendo y aprendiendo y a Ana de ¿Qué puedo hacer con esto?. Felicidades chicas!!!