sábado, 9 de febrero de 2013

Primera costura del 2013

Últimamente no publico mucho que digamos, pero eso no quiere decir que esté sin hacer nada. Simplemente, parece que no me cunde el tiempo. Me llevo más tiempo pensando en lo que quiero hacer que en llevarlo a la práctica. 

Todavía tengo que enseñaros el vestido que me hice para el día de Navidad. A este paso os lo enseño en verano, pero es que tengo que hacerme las fotos y no encuentro el momento. 

Pero ahora os quiero hacer una pregunta: que hacéis con los retalitos de tela que os sobran? Les dais utilidad o los tiráis directamente? Yo no tiro nada!!! A veces pienso que tengo Síndrome de Diógenes, pero es que me da una pena tirar algo que algún día (aunque sea muy lejano) me pueda valer. 

Pues he encontrado una forma de utilizar esos retalitos de los vestidos de mi hija y además hacerla feliz. 

Vestidos para su nueva Nancy!!!

Los Reyes Magos le han traído este año una Nancy con un vestidito simplón con lentejuelas. Y el día 8 de enero ya tenía este vestido colocadito. Es que lo veo tan mono!!! Con esa tela taaaan bonita!!! 

Es lo poquito que me sobró del Blusón otoño primaveral que le hice a mi hija. Para adornarlo le he hecho un broche en forma de flor y un botón. La espalda está abierta completamente y cierra con velcro, para que le sea más fácil de poner y quitar.


Este otro conjunto, está hecho con una tela de camiseta de unas mallas rotas y con tela que me queda del mini sombrero pamelón del año pasado.


Este otro está hecho con retales del Conjunto veraniego del año pasado. También le he hecho un broche de la misma tela y un botón.


Como tengo todavía muuuuuchos retalitos, no descarto ampliar el vestidor de la Nancy, pero tengo tantas cosas en mente, que va a tener que esperar. Una de esas cosas es: Once proyectos para 2013. Cómo? que todavía no te has apuntado? A qué esperas?