viernes, 26 de abril de 2013

Regalito cumpleañero

El mes de marzo ha sido un mes de cumpleaños. Incluso tengo algún regalito pendiente, ya que hubo alguien que me avisó unas cinco horas antes. Síiii, tú sabes quien eres....

Así que ha sido un mes de coser, pegar, cortar..., rara era la semana que no teníamos algo.

Éste es el regalo que le llevamos a mi sobrino pequeño.


Le hice una camiseta y un dinosaurio con las mismas telas de la aplicación de la camiseta.


Perdonad la calidad de las fotos, pero era un día de lluvia, iba con prisas...., en fin, que no tuve tiempo para hacerlas mejor.


Como siempre, está cosida a mano a punto de festón. Quedan muy resultonas, verdad?


El dinosaurio está relleno de guata y tiene las escamas de fieltro. El cuerpo está hecho de tela de algodón, como la camiseta.

Espero que esta astenia primaveral blogueril desaparezca pronto, porque aunque no paro de hacer cosas, no tengo ganas de hacer fotos, retocarlas, hacer entrada....uff, se me hace un mundo. 

En fin, espero que pronto vuelva todo a la normalidad.

16 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww..que bonito! Me encantan las aplicaciones que le haces a las remeras. Y esos dinosaurios estan bellisimos! Me trajeron a la memoria a mi hijo que es un loco de los dinos desde que tenia 1 año y medio.

    Yo estoy en la misma que vos con lo de las fotos y las entradas...he estado cose que te cose y no dedico ni un segundo a lo de las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Florencia. La verdad es que no he parado de hacer cosas, pero que pereza las fotos. :D
      Besitos.

      Eliminar
  2. Vaya regalito!! El festón te queda genial y hacer todo eso en 5 horitas tiene mucho mérito.¿Cómo no vas a tener astenia? En fin a ver si ecuperas pronto las ganitas de fotos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que pronto lleguen las ganas de las fotos y de más cosas. Jajajajajaja. Lo malo es que dentro de nada llega el calor sofocante y se van otra vez las ganas.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Chica! Normal que no te queden fuerzas si estás todo el tiempo haciendo cosas tan bonitas como estas!!! La camiseta está cuca, pero es que el dinosaurio es lo más!!! Feliz weekend!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, tú vas a hablar?? Con la cantidad de cosas tan preciosas que haces. Un besito.

      Eliminar
  4. Que me gusta el dino!!! aun no lo he hecho porque lo he sacado muy pequeño y para camiseta grande y para peluche pequeño, asi que a ver si lo imprimo y lo hago.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja, Mar, que no has dado ni una con la impresión, no? Bueno, cuando lo hagas me lo tienes que enseñar, vale?
      Besitos.

      Eliminar
  5. preciosa camiseta y el conbinado de rayas me ha encantado y el dinosaurio a juego una pasada, precioso, feliz semana y descansa un poquito besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepa. La verdad es que el dinosaurio me ha gustado como ha quedado, es el primero que hago pero seguro que no es el último.
      Besitos.

      Eliminar
  6. María, si es que no paramos. Cuando más tranquila estamos va y se le ocurre algo a otra..jaja
    Me encanta la camiseta y el dinosaurio genial.
    un besote y nos vemos pronto, con los nuevos tops..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mr, si es que a mí me va a dar algo, cuando estoy terminando algo ya tengo tres o cuatro esperando. Jajajajajaja. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Genial esta camiseta, me la anoto para un futuro, que nunca se sabe. Y me encanta tu delantal y manopla del once....
    La tela me ha gustado muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo. Seguro que te sale perfecta.
      La tela del delantal es la que te ha gustado? Es muy alegre para este tipo de cosas.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. María, que monada por favor! Me encanta!! La próxima de búhos!! ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, la próxima es de búhos o de lunares. Jajajajajajaja.
      Un beso.

      Eliminar