martes, 27 de noviembre de 2012

Vestido calentito

Uff, que abandonado tengo esto. La verdad es que no sé que pasa con el tiempo, se me va volando y da la impresión de que no avanzo en nada.

Os voy a enseñar un vestido que lleva como mes y medio terminado, pero por falta de tiempo ganas no había hecho las fotos. Al final las he tenido que hacer con el automático, así que perdonad la calidad pero es lo que he podido hacer yo sola.

Es un vestido del Burda 10/2012. Me encantó en cuanto lo ví y supe que lo tenía que hacer.


Siento la calidad de la imagen, sé que no se ve bien, pero es para que veáis como me queda puesto. Estoy muy contenta de como me queda.


La tela es un punto jersey gordito con angorina. Se supone que la angora es el derecho, pero yo lo he dejado del revés, sino voy a ir tragando pelitos todo el rato.


En esta foto podeis ver el detalle del plisado de la cintura. La verdad es que estiliza bastante y disimula la barriguita, así que me va a venir muy bien para los atracones de estas fiestas.


En esta foto se ve que tiene cremallera oculta en la espalda, pero me la podía haber ahorrado, porque cabe perfectamente por la cabeza.


Aquí podéis ver el derecho y el revés de la tela. No me resultó complicado y me encantó hacerlo.

Os voy a contar un secreto. Este mismo vestido lo he hecho dos veces, este es el segundo. El primero que hice fue en una tela que no sé porque compré, porque no era para nada mi estilo. Aún así me lancé a hacerlo. Al final me alegré, porque así iba más segura en el que sí iba a ser mi vestido.

Este mismo patrón tiene que quedar muy bonito en un vestido de verano sin mangas, así que no descarto repetirlo. Así como tampoco descarto hacer el top para la primavera. Pero son tantos patrones los que me gustan......