jueves, 8 de noviembre de 2012

Conjunto flor:sudadera y camiseta

Este es un conjunto de camiseta y sudadera que le he hecho a mi hija para el cole. Ella va en chándal todos los días, algunos días obligatoriamente (días que tiene gimnasia o va en chándal o no hay gimnasia) y el resto de días porque es lo más cómodo para ella. Total, que siempre va en chándal.

Así que al principio de temporada, le compramos varias sudaderas lisas y varias camisetas también lisas. La intención era tunearlas todas, pero como siempre me falta tiempo, se las estoy haciendo poco a poco. A este paso las terminaré para la primavera. 


La luz de las fotos no es la más idónea, pero con este tiempo que estamos teniendo, tenemos que tener la luz encendida toooodo el día, y esto no es lo mejor para las fotos. 


La sudadera es azul marino, es una básica de una conocida tienda de deportes. 


La flor está hecha con vichy de rayitas rojas y blancas (qué me gusta el vichy!!!) combinada con otra telita roja.


La camiseta es una básica de algodón, de las que utilizo siempre. Para no hacerla exactamente igual a la sudadera, le hice dos flores en distintos tamaños.



Y ahora viene la pifia del día. Cuando compro una tela, lo primero que hago nada más llegar con ella a casa es lavarla. Nunca guardo una tela sin lavar, más que nada porque me pasaba que quería utilizar alguna y tenía que esperar a lavarla y secarla. Así que desde entonces, tela que entra en casa, tela que va a la lavadora antes de guardarla. 

Y este rollo viene a cuento de esto:


Síiiiiiiii!!!! Me ha despintado la tela roja!!! Y como estas camisetas las lavo del revés para que se estropee menos el motivo, pues me ha manchado toda la espalda de la camiseta. Espero que se vaya quitando con los lavados, porque si no le tengo que decir a mi hija que no se quite la chaqueta cuando se ponga esta camiseta. 

Qué coraje da cuando pasan estas cosas!!!