lunes, 8 de octubre de 2012

La fiebre Monster

Yo no sé que les ha dado a las niñas con esas muñecas tan horribles (para mi gusto, eh?). Hasta ahora, me he negado a que entrara una en mi casa. Intentaba quitarle la idea de la cabeza a mi hija diciéndole que es muy fea. Con lo bonito que es un Nenuco!!

La sorpresa me la llevé cuando me dijo que le encantaba la serie de las Monster High. Ah, pero que hay una serie? Y como sabe que le gusta, si no la ve en casa??

Cada día me dice que quiere una Monster, Draculaura para ser más exactos. Yo le sigo insistiendo en que son feas, pero creo que tengo la batalla perdida. Me imagino que una será pedida en la carta a los Reyes Magos. Vamos, la única. Porque me niego a tener en la habitación de mi hija un cementerio lleno de monstruitos.

Pues a lo que iba, que me lío, el caso es que tenía que llevar al cole un archivador normalito, de los de los chinos. El pobre era tan feo, que me negaba a que lo llevara así. Me puse a tunearlo y esto es lo que ha salido.


En un principio pensé hacerlo con otros dibujos, pero pensé que a mi niña le haría mucha ilusión llevar al cole un archivador de las Monster. 


Cuando la ha visto, su cara de felicidad lo ha dicho todo. Me ha dado un abrazo impresionante. 


En un bolsillo, le he puesto un cartelito con su nombre. La ventana tiene un plástico para que no se estropee el papel.


También nos han pedido en el cole unas tijeras. Para que ella sepa que son las suyas, le he puesto un buscatijeras con su inicial. 

Está relleno de guata, cosido a mano con punto de festón y tiene un botoncito brillante (no se aprecia en la foto).


Que contenta va mi niña al cole con sus trastos nuevos!!!