miércoles, 19 de septiembre de 2012

Habrán vuelto las musas?

Bueno, pues parece mentira, pero hace tres semanas que no publico nada. Es como si la inspiración y las ganas se hubieran ido de mi casa y me hubieran abandonado para siempre. 

Estoy en una etapa de mi vida con muchos cambios. Me imagino que es por esto por lo que todo ha cambiado. Ha desaparecido la rutina de mi vida. Tengo muchos proyectos en mente, pero las ganas no vuelven. 

Me apunté al Cose Conmigo de Sonia, La pequeña aprendiz, y lo llevaba muy bien, iba al día de las explicaciones. Peeero, llegó la desgana. Abandoné el vestido en la percha a falta, sólo, de los dobladillos de bajos y mangas. 

Me ha costado dos semanas cogerlo de nuevo y terminarlo. Pero por fin, está acabado. Estoy muy contenta con el resultado. Sobre todo, porque sé que soy capaz de hacer cosas que nunca pensaba que llegaría a hacer. 


Las fotos me las ha hecho mi hija de 5 años, ya que mi fotógrafo oficial está trabajando. Pero no han quedado muy mal, no?


Los zapatos no pegan ni con cola, lo sé. Pero con el calor que hace aquí todavía, me niego a ponerme medias y zapatos de invierno para una foto. 


Bueno, pues tengo, también a falta de terminar el dobladillo, una falda para mí y un top. Lo malo es que he dejado los vestiditos de mi niña para más adelante.

Creo que para mí se ha abierto la caja de Pandora de ropa adulta.

Pero ahora me pregunto, habrán vuelto ya las musas?