lunes, 23 de julio de 2012

Mini sombrero pamelón

Cómo es posible que los días de verano sean más largos y tengamos menos tiempo para todo? Dando un repaso por distintos blogs, me doy cuenta de que todos nos quejamos de lo mismo. Que nos falta tiempo.

Pero bueno, ya vendrá otoño y sus tardes más cortas sin poder salir, y la ansiada rutina, para que vuelvan los horarios!!

Cuando tuve en mis manos el patrón del sombrero que sorteó María La inglesita, prometí que lo haría y que lo enseñaría. No pensé que tardaría tanto en hacerlo, pero es que en medio se han colado varios vestidos, camisetas, toallas con nombre, pantalones cortos.....

Pero por fin le llegó la hora. Y aquí está. Pero en versión mini, ya que es para Princesita.


Perdonad la modelo, pero todavía no tengo fotos de la dueña con el sombrero, aunque sí que lo ha estrenado.

La tela no era la que yo quería, pero compré estas dos para hacer una versión prueba. Y la verdad es que me ha gustado como ha quedado. Así que ya haré otro modelo con telas que me gusten más y en versión adulta. 


No me ha resultado difícil hacerlo, pero sí laborioso. En las instrucciones viene todo muy bien explicado, aunque en inglés, y con mi bajo nivel de inglés, pensé que iba a ser complicado, pero no.


Para cortar la tela de rayas, me guié por el tutorial para casar rayas de María. Tengo que reconocer que me llevé toda una tarde cortando telas.

A Lily le queda un poco grande, pero a Princesita le queda perfecto.

Como era para una niña de 5 años, me parecía excesivo el ala del sombrero, así que lo reduje bastante (gracias por el consejo, María).

Me ha gustado mucho como ha quedado. Tanto, que para el año que viene seguro que cae otro para mí y otro con otros colores para mi niña. 

Así que mi princesita ya tiene su sombrero pamelón para este verano. Le ha encantado, lo terminé el viernes y ya se lo ha puesto dos o tres veces.