miércoles, 6 de junio de 2012

Lo tengo!!!

Pues sí. Hace una semana que lo tengo, pero tengo que confesar que no he podido abrirlo tranquilamente para echarle un vistazo. 


 Cuando vi que yo era la ganadora del sorteo de María, es que no me lo podía creer!! Si yo nunca he ganado nada en un sorteo!!! Bueno, pues por ser la primera vez, me hizo tanta ilusión como si me hubiera tocado la lotería.

Pero ahí no quedaba la cosa. Lo que más ilusión me ha hecho, es que he conocido a María, la inglesita, como la conocemos bloguerilmente hablando. Fue un ratito el que estuvimos juntas, pero hablamos de tantas cosas, que de lo que menos hablamos fue del patrón. Pero ella no se iba a ir sin darme consejos sobre él, no. Me aconsejó y se ofreció a ayudarme si tenía problemas con él. Normal en ella. 


Desde aquí quiero dar las gracias a la mano inocente, Luisete, porque eligió mi comentario. Y por supuesto dar las gracias a María, la inglesita. Me ha encantado conocerte, aunque me supo a poco el tiempo que estuvimos charlando.

Todavía no tengo ni la tela para el sombrero, pero cuando la tenga y lo termine, prometo enseñarlo, aunque salga un engendro.