miércoles, 19 de septiembre de 2012

Habrán vuelto las musas?

Bueno, pues parece mentira, pero hace tres semanas que no publico nada. Es como si la inspiración y las ganas se hubieran ido de mi casa y me hubieran abandonado para siempre. 

Estoy en una etapa de mi vida con muchos cambios. Me imagino que es por esto por lo que todo ha cambiado. Ha desaparecido la rutina de mi vida. Tengo muchos proyectos en mente, pero las ganas no vuelven. 

Me apunté al Cose Conmigo de Sonia, La pequeña aprendiz, y lo llevaba muy bien, iba al día de las explicaciones. Peeero, llegó la desgana. Abandoné el vestido en la percha a falta, sólo, de los dobladillos de bajos y mangas. 

Me ha costado dos semanas cogerlo de nuevo y terminarlo. Pero por fin, está acabado. Estoy muy contenta con el resultado. Sobre todo, porque sé que soy capaz de hacer cosas que nunca pensaba que llegaría a hacer. 


Las fotos me las ha hecho mi hija de 5 años, ya que mi fotógrafo oficial está trabajando. Pero no han quedado muy mal, no?


Los zapatos no pegan ni con cola, lo sé. Pero con el calor que hace aquí todavía, me niego a ponerme medias y zapatos de invierno para una foto. 


Bueno, pues tengo, también a falta de terminar el dobladillo, una falda para mí y un top. Lo malo es que he dejado los vestiditos de mi niña para más adelante.

Creo que para mí se ha abierto la caja de Pandora de ropa adulta.

Pero ahora me pregunto, habrán vuelto ya las musas?

14 comentarios:

  1. Guapisisima, el vestido "chapo"!!!!. Ahora con todas las musas del mundo à terminar el resto de cosas y a ensenarlas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, el vestido "chapó" gracias a tus explicaciones.
      Un beso, guapa.
      María

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien María, y es normal que las ganas se vayan, ya volverán no te agobies, sobre todo si estás en proceso de cambio. Un 12 sobre diez a tu fotógrafa, yo desde hoy la nombraría la oficial, jejej. Y enhorabuena por abrir esa caja de Pandora, seguro que salen proyectos muy bonitos. Y adelante, que aunque todavía tenemos veranito por aquí, hay que ir pensando en los modelitos de invierno para nuestras niñas, ya que aquí nos merendamos el otoño y la primavera.

    Besos, Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Lola, tengo unas ganas de que llegue el fresquito. Este bochorno es agobiante.
      La fotógrafa va a ser la sustituta oficial. :D
      Besitos.
      María

      Eliminar
  3. enhorabuena!!! arriba esos ánimos y a por el siguiente proyecto que este te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema. No sé por dónde empezar, tengo tantas cosas en mente...
      Besitos.

      María

      Eliminar
  4. Maria, te quedo lindisimo el modelito!!! Y las fotos, super bien tomadas! Felicidades a tu chiquitina (Ahora para Navidad te pedira su propia camara)
    Yo creo que a todas nos pasa eso de que se nos van las ganas de coser, pero encuentro que despues de un par de semanas regresan y con mucha mas fuerzas! Me parece que tus musas volvieron con un pequeño cambio de rumbo. Disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Florencia. Espero que el rumbo cambie para bien. :D
      Espero que las musas hayan vuelto para quedarse, porque tengo muchas cosas en mente, pero no ganas. :D
      Un besito.
      María

      Eliminar
  5. Felicidades! Te ha quedado precioso, y con sandalias también luce un montón. Animo, que puedes hacer cosas fantástica!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me ha gustado como ha quedado. Con sandalias luce, pero es que la tela es gordita, así que hasta mediados de noviembre, por lo menos, no me lo voy a poder poner. Así que ya será con medias.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  6. Que bien te ha quedado! A mi me ha pasado parecido: empecé después que todas, en dos días cosí todas las piezas, y ahora estoy atascada con cambios de armarios y lios de peques. Voy a trompicones, pero espero volver a cogerlo con ganas! Nunca pense que pudiera hacer un vestido para mi y ahora no quiero dejarlo, pero estoy como tu, no me da de si la vida, y cuando tengo un ratito ¿me gustaria vaguear un poco!
    Y las sandalias también me gustan, jaja.
    Y la fotografa lo hace muy bien, ale.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, has dado un buen repaso a todo. Pues mira, lo de vaguear, eso es lo que me pasa últimamente, que tengo más ganas de vaguear que de coser.
      Las sandalias muy bonitas, pero con el vestido como que no. :D El vestido es de otoño-invierno, así que va a ir con zapatos cerrados y medias.
      En cuanto a la fotógrafa, ella encantada de ayudarme, y yo encantada de que me ayude. :D
      Besitos.

      Eliminar
  7. Tienes un premio en mi blog. pasate cuando puedas.
    Besitos

    ResponderEliminar