miércoles, 6 de junio de 2012

Lo tengo!!!

Pues sí. Hace una semana que lo tengo, pero tengo que confesar que no he podido abrirlo tranquilamente para echarle un vistazo. 


 Cuando vi que yo era la ganadora del sorteo de María, es que no me lo podía creer!! Si yo nunca he ganado nada en un sorteo!!! Bueno, pues por ser la primera vez, me hizo tanta ilusión como si me hubiera tocado la lotería.

Pero ahí no quedaba la cosa. Lo que más ilusión me ha hecho, es que he conocido a María, la inglesita, como la conocemos bloguerilmente hablando. Fue un ratito el que estuvimos juntas, pero hablamos de tantas cosas, que de lo que menos hablamos fue del patrón. Pero ella no se iba a ir sin darme consejos sobre él, no. Me aconsejó y se ofreció a ayudarme si tenía problemas con él. Normal en ella. 


Desde aquí quiero dar las gracias a la mano inocente, Luisete, porque eligió mi comentario. Y por supuesto dar las gracias a María, la inglesita. Me ha encantado conocerte, aunque me supo a poco el tiempo que estuvimos charlando.

Todavía no tengo ni la tela para el sombrero, pero cuando la tenga y lo termine, prometo enseñarlo, aunque salga un engendro.

8 comentarios:

  1. Guapa!! fue un ratito demasiado corto para hablar de tantas cosas.
    Lo que María no ha contado en la entrada es que me regaló dos de sus preciosas diademas así que YO salí ganando. Gracias a ti María.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, las diademas las hice con mucho cariño, y ya te comenté que tengo que pensar algo para Luisete. Tiempo al tiempo.
      Y sí que tuvimos poco tiempo para charlar, pero así lo tenemos pendiente y tenemos excusa para otro día.

      María

      Eliminar
  2. Que suerte habeis tenido las dos!!, Habeis podido tomar un cafelito juntas y charlar un ratito, amén de intercambiar regalos... Me alegro por vosotras y me dais envidia....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, la verdad es que ha sido increíble. Y de verdad te digo, que estoy conociendo a gente maravillosa en esto de los blogs, gente que sin pedir nada a cambio comparte lo que saben y ayudan a los demás. No pensé que todavía existiera gente así.
      Así que estoy encantada de conoceros a todas.
      Besos.

      María

      Eliminar
  3. Chicas hay que hacer una quedada oficial de blogueras costureras de sevilla cuanto antes, digo de sevilla porque somos unas cuantas pero si alguna se quiere venir al encuentro sin problemas.

    Muchas gracias María por pasarme el patrón estoy deseando meterle mano, que pena q no tenga la impresora en casa para imprimirlo ya pero mañana esta ya en mis manos. Prometo foto en cuanto lo tenga terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la quedada me parece muy bien, pero cuando pase el calor, por favor, que no hay quien salga a la calle!!!
      Mar, espero que enseñes tu foto prontito.
      Un beso.

      María

      Eliminar
  4. Que suerte María, es un patrón super chulo, ya nos enseñarás el resultado.
    Saludos
    ana

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tuve mucha suerte, sobre todo porque conocí a María. Tengo que buscar una tela apropiada, a ver si la encuentro y os enseño como queda.
    Un saludo.

    María

    ResponderEliminar