viernes, 15 de junio de 2012

Camiseta Ainoa

Desde que empecé con esto de la costura y las manualidades, parece que se ha convertido en una costumbre el regalar una camiseta, junto con algo más, en los cumpleaños infantiles.

Es una cosa que hago con mucho cariño y que espero que a la personita que se la regalo le guste.

En este caso es una camiseta para Ainoa. 


Tengo que decir, que creo que es la camiseta que más me ha gustado de todas las que he hecho, y he hecho algunas ya.


Cuando Princesita vió esas chanclas, como siempre, lo primero que preguntó es si eran para ella. Como le dije que no, se las probó y me dijo: "mami, si son de mi talla!!". Y es verdad, da la casualidad que el tamaño de las chanclas coinciden con su número de pie.

Pero bueno, ella no se va a quedar sin su camiseta de chanclas, ya tengo una medio terminada.

A Ainoa no le podía dar sólo su camiseta, le tenía que añadir un complemento, así que le hice su coletero a juego, para que vaya bien conjuntada.


A esta tela le estoy sacando bastante provecho. Es la misma del conjunto veraniego de Princesita. Hay que aprovechar cada trocito de tela. Y vosotros aprovecháis la tela al máximo?

8 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima la camiseta, yo tengo muchas ganas de hacer una parecida, tengo incluso la camiseta pero como llevo varios proyectos a la vez....
    Yo guardo todos los retales de las telas que uso por si acaso, nunca se sabe que puedes hacer con ellos.
    Por cierto ya tengo la tela comprada para el sombrero, cuando lo termine lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo toooodos los retales, aunque sean muy pequeñitos, me pueden servir para forrar botones.
      Ay, los proyectos, hay tantos en mente y tan poco tiempo para llevarlos a cabo. Uno de ellos es el sombrero, a ver si compro la tela. Estoy deseando ver el tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta, de hecho es un proyecto en mente para Sofia!!Tengo tantos!!!, demasiados..

    Pues eso, que te ha quedado divina y con su coletero a juego, y todo, va a ir guapisiiiima!!!.
    Por cierto, el conjunto veraniego muy bonito tambien..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Sonia. La verdad es que quedan muy curiosas con muy poco que le hagas. Además, sirve para utilizar todos los retales que te sobran, así que encima reciclas. :D
      Besitos.

      Eliminar
  3. PRECIOSAS María!! tengo a mis niñas aquí y me están pidiendo una igual. Voy a tener que copiarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate María, son fáciles de hacer y quedan muy resultonas.

      Eliminar
  4. Que chula la camiseta!! Está preciosa! A ver si me animo para mi sobrina. Tengo recién inaugurado el blog. Un saludo!

    www.mistelasycosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, María. Es increíble como cambia una camiseta básica en cuanto le pones algo. Anímate, que quedan preciosas.
      Por cierto, felicidades por tu blog, me he pasado a verlo y me gusta lo que haces.
      Me pasaré a visitarte, te lo aseguro.
      María

      Eliminar