miércoles, 2 de mayo de 2012

Rojo y blanco

Princesita es muy morena, tanto de piel como de pelo, y el rojo en verano le queda muy bien. Así que me la estoy imaginando morenita con este conjunto de pantalón y camiseta coordinada.


Es un pantalón de cuadros vichy rojo y blanco, con piquillo rojo y lazos y pequeños botones en los laterales. El pantalón lleva elástico en la cintura, para que sea más cómodo para ella.
 

A juego lleva una camiseta con motivo de flor, también con vichy rojo, con lazo y botón pequeño.


Detalle de la aplicación de la camiseta. 


A juego le he hecho un coletero con la misma tela y con mariquita de madera.



Es un conjunto muy fresquito para el verano, estoy deseando vérselo puesto.

4 comentarios:

  1. Pues si vieras como queda con modelo incluida!!! Será pasión de madre. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me encanta el conjunto, te ha quedado monisimo.

    Te acabo de descubrir por el blog de la inglesita y estoy flipando. Que conjuntos, que diademas, que cosas tan bonitas....Me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. No sabes lo que me alegra que me digas esas cosas. Yo también soy seguidora de María de La inglesita, que por cierto tiene unas manos y un arte.
      Comentarte que ayer mismo estuve viendo tu precioso vestido, me encantó.
      Gracias por visitarme.

      Besitos
      María

      Eliminar